viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuelgamobiles muy económicos!

Hace tiempo que echando cuentas me di cuenta que comprar cuelgamobiles por Internet sale muy caro y que me los podía hacer yo, dicho y echo, sobre todo porque cuando los compras me costaban 0,10€ la unidad y no me acababa de convencer la calidad, venia sin anilla.

Aquí hos traigo mi propuesta como ya sabéis esta permitido comentar criticar, comprar o pedir mas información.


Incluye cada uno 5 pysslas 1 abalorio al azar (bola grande), con anilla por solo 0,05€ creo que es un precio inmejorable. =)
Precio: 0,05€ la unidadRef: 0016#



_________________________________________________________________________

 Para pedidos enviad un e-mail a pedidos.tiendahama@gmail.com, con el numero de referencia del articulo.


TiendadeHamaBeads468x60

No hay comentarios:

Publicar un comentario