miércoles, 10 de agosto de 2011

Campanilla

El otro día me llego el pedido que pedí en la tienda de mas abajo, recomendada al 100%, bueno el caso es que yo había usado siempre Pyssla y cuando me cambie a Hama Beads la diferencia fue impresionante, a la hora de planchar muchísimo mejor, por supuesto la variedad de colores y que son mas gruesas, las placas del IKEA son compatibles pero aun así me compre 3 placas mas.
hice la campanilla que me encanto solo que a la mitad me quede sin color carne y lo tuve que hacer con rosa , bueno ahora para mi segundo pedido que are fotos, comprare carne y lo volveré a hacer.



Precio: 7€Ref: 0014#

____________________________________________________________________________________

 Para pedidos enviad un e-mail a pedidos.tiendahama@gmail.com, con el numero de referencia del articulo.


TiendadeHamaBeads468x60

No hay comentarios:

Publicar un comentario